Voto de spiderterry:
2 de noviembre de 2009
Lo malo de esta película es que pasará sin pena ni gloria por la cartelera. En estea época en que la oferta de cine es tan amplia, si una película no triunfa en su primera semana, durará poco en cartelera y al igual que "Rebobine por Favor", si no estás atento, te la pierdes...

Sólo el tiempo dará la razón a esta película, convirtiéndola en una pequeña joya de culto que los frikis buscaremos como locos.

Y no es que sea una gran película la ópera prima del vástago de David Bowie, lo que pasa es que hacía tiempo que la ciencia ficción dejó de ser lo que era y se dejaron de hacer películas com debian ser.

Durante la hora y media que dura el film, he tenido la sensación de estar viendo un episodio de mi amada "Dimensión Desconocida", y es que se trata básicamente de eso: un episodio más largo de esa magnifica serie.

atentos a este director señores, si la próxima es del estilo iré encantado a verla al cine (si es que la cartelera se lo permite)
spiderterry