Voto de spiderterry:
23 de agosto de 2009
Ante todo decir que mi critica será realizada en base a la adaptación al cómic y no al hecho histórico que relata.

He escuchado comentarios sobre que si los escudos son muy pesados como para que un tipo se recorra todo un campo de batalla con ellos, que si apenas iene rigor histórico, que si la estrategia de los persas deja mucho que desear... Sí, pero la verdad es que yo no iba esperando ver un documental de la 2, sino una película que me entretuviera y que no dejara el cómic por tierra y el señor Snyder lo ha conseguido.

Nos encontramos ante una adaptación digna del cómic del Sr. Miller (este hombre que cuando no está de resaca hace hasta buenos cómics y todo), hasta el nivel de decir que el cómic parece estar llevado viñeta a viñeta a la pantalla. Podemos ver cómo algunos fotogramas son casi calcados a los del cómic y eso pues la evrdad es que gusta.

Sin embargo hay que tener en cuenta que es una película y como tal no podemos hacer ciertas cosas: los espartanos en el cómic van como Dios les trajo al mundo, sin embargo en la película llevan un estúpido taparrabos que les tapa las vergüenzas (evitando así más comentarios sobre sus abdominales y tal).
spiderterry