España España · LAS PALMAS
Voto de HNDEUSTU:
Drama Val, tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Este modo de vida le crea numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Sin embargo, la muerte de su abuela y la pérdida de su trabajo hacen que su vida cambie. Se enamora perdidamente de un hombre con el que ... [+]
25 de octubre de 2008
Si se titula Diario de una ninfómana, no podéis esperar que la historia y las imágenes nos muestren gastronomía o metalurgia. Se trata de la necesidad de sexo de su protagonista y los bandazos que esa circunstancia le llevan a dar.
En general me ha parecido mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta el márketing que le acompañaba y la estúpida censura que ha sufrido su cartel anunciador (En Madrid los carteles no pueden enseñar la mano metiéndose bajo la braguita). Hay sexo pero también una pequeña historia y unas buenas interpretaciones de su protagonista; Belén Fabra, y tambien de Geraldine Chaplin y Ángela Molina.
Lo peor puede ser el salto mortal del guión para el cambio que sufre el personaje de Leonardo Sbaraglia.
Pues ¡ala!, a verla y decidir por vosotros mismos.
HNDEUSTU