España España · LAS PALMAS
Voto de HNDEUSTU:
21 de julio de 2012
Antes de ir al cine hoy he visto en la tele un programa-anuncio de los de "cómo se hizo" acerca de (el caballero oscuro la leyenda renace: a partir de ahora: ECOLLR) Y mienten: Christian Bale contaba que ésta iba a ser la última película del caballero oscuro y os puedo asegurar que lo que acabo de ver está pensando para dar paso a la siguiente película de la saga.

Con respecto a la propia ECOLLR: no decepcionaría tanto, si no fuera porque su predecesora era casi perfecta. Ésta se hace por momentos larga, para contar una historia tan pequeña y en otros torna un poco sonrojante (ver espoiler). Usa muchas referencias, imágenes y personajes de las predecesoras.
El aparente final no está mal del todo, pero el final-final es un punto y seguido a la saga,como digo arriba.
Tomadla como un simple entretenimiento y como si no hubiese existido "el caballero oscuro" y la disfrutaréis más
HNDEUSTU