España España · LAS PALMAS
Voto de HNDEUSTU:
31 de mayo de 2008
Esta vez la culpa de que haya ido a ver este bodrio es vuestra porque me he fiado de las opiniones que habéis escrito aquí.
"Suspensión de incredulidad" Expresión que se refiere a que una historia aún inverosímil te hace pensar durante su desarrollo que si pasara algo así, los sucesos podrían suceder de ese modo y que es creible el comportamiento de los personajes ante dichos acontecimientos.
¡ Y UN CUERNO !!! Menudo folletín de serie RequeteZ que tendría que haber salido directamente al videoclub sin pasar por las pantallas.
No os dejéis engañar, que al parecer la huelga de guionistas ha sido más dañina de lo que pensábamos, (Vease al respecto mi crítica de Speed racer...) y a Stephen King se le debe haber frito el cerebro tras terminar la saga de la torre oscura.
HNDEUSTU