España España · Salamanca
Voto de Borja:
Drama Martín Echenique (Federico Luppi) es un director de cine argentino que lleva más de veinte años viviendo en Madrid. Detesta su país y se niega a recrearse en la nostalgia. Su hijo, al que todos llaman Hache (Juan Diego Botto), tiene 19 años y vive en Buenos Aires con su madre. Ni estudia ni trabaja; callejea y toca su guitarra eléctrica. Después de cinco años sin verse, vuelven a encontrarse en Buenos Aires cuando Hache sufre una ... [+]
17 de junio de 2006
Forma magistral de describir como las personas ansían encontrar su lugar en el mundo.
Real y dura como la vida misma, se nos presentan los miedos e inquietudes de cuatro personajes, cuatro maneras de encajar la vida, cuatro visiones distintas que convergen en el punto que tenemos todos los seres humanos en común: la búsqueda de la felicidad.

Sin duda, la situación mas interesante, es la que se le plantea al protagonista de esta película, un post adolescente de 19 años, al principio del camino hacia la vida adulta.

No tiene ni efectos especiales, ni especialistas en escenas peligrosas, ni escenas rodadas por ordenador, pero posee el ingrediente secreto que poseen todas las buenas películas, un guión demoledor, pura literatura, y una interacción espectador-personaje bestial.

Una película que no se puede dejar de ver.
Borja

2002
André Heller, Othmar Schmiderer
6,6
(259)
El imperio de los sinsexo (TV)
2011
Pierre Caule