España España · Madrid
Voto de ElMuro:
9 de septiembre de 2019
Una soberbia Julia Roberts, encarna a una prostituta de Los Angeles en esta maravillosa película, he de confesar que ni soy mujer, ni me dedico a la prostitución y ni siquiera la he consumido nunca, pero el personaje de Julia me hace alegrarme cuando ella lo hace, indignarme cuando ella se indigna y enamorarme cuando mira a cámara.

Además el resto de la película en mi opinión, narra lo que tiene que narrar, ninguna escena me sobra y todas me parece que aportan a la trama; el personaje de Richard Gere si que me parece algo plano, correcto, pero plano, pero es que igual esa es la intención del director de la película, la contraposición entre un personaje tan dinámico como el de Julia, y otro tan estático como el de Richard, y tanto si esta fue su intención como si no, a mi me ha encantado.
ElMuro