España España · las palmas
Voto de olimpo:
Infantil. Comedia Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para hacerse con los pequeños. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2008
Excelente adaptación del clásico de Disney, Glenn Close borda el papel de esa villana tan carismática obsesionada con las pieles naturales. Es una ricura ver tantos cachorros dálmatas juntos, se me cayó la baba. Realmente para rodarla se utilizaron no 101 sino 217 dálmatas y como dato curioso dire que para que estos lamieran a los personajes humanos, estos fueron embadurnados con salsa de carne, ¡Puafh!. Cruella de Vil es de las malvadas más inolvidables de Disney, con permiso de la madrastra de Blancanieves. La apariencia del personaje se inspira en Tallulah Bankhead, esta vez rediseñada la imagen para la famosa actriz.
olimpo