España España · las palmas
Voto de olimpo:
Comedia. Ciencia ficción. Fantástico Steve Mills, un científico viudo y con una hija, dedica la mayor parte de su tiempo a investigar la vida en otros planetas. Un buen día, durante uno de sus experimentos, aparece Celeste, una extraterrestre con el aspecto de una hermosísima mujer, y Mills se enamora de ella. El problema es que a Celeste no le resultará nada sencillo adaptarse a la vida en la Tierra, al amor, al sexo. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2008
Comedía simpatiquísima con el bellezón de Kim Basinger . Sabido es que esta mujer puede hacer congelar en su sitio a cualquiera, encima la película es muy curiosa y familiar, bastante entretenida. No recuerdo cuantas veces la habré visto. Lo más curioso es cuando la Basinger en su ingenuo papel intenta vestirse acorde con la moda y aprender nuestras costumbres terrenales. Cuenta con un compositor para su banda sonora hoy día bastante experimentado Alan Silvestri, que también lo ha sido de películas como; Tras el corazón verde, Regreso al futuro 1 , 2 y 3, El vuelo del navegante, Depredador 1 y 2, Forrest Gump, La muerte os sienta tan bien, Contact, Prácticamente magia, Náufrago, Polar Express o Beowulf entre otras.
olimpo

Últimas películas visitadas