España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras. Drama Serie de TV de 44 episodios (2008-2010). Narra el viaje épico de Richard Cypher, un joven guía de bosques, una misteriosa mujer llamada Kahlan Amnell y el mago Zeddicus Zu'l Zorander. Su misión consiste en detener al temible mago Rahl el Oscuro para que no se apodere de un antiguo y terrible poder. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2009
Terry Goodkind al vender los derechos de sus novelas esperaba al menos una fiel adaptación. Venerable es el intento pero no llega al notable si no al interesante en su primera entrega. Así y con ello los temas relacionados con fantasías épicas, magia y espadas legendarias suelen tener un público bastante numeroso y pequeños fallos como cambios de ropa inesperados pasan por alto. El productor Ken Biller dice que tiene en estima las declaraciones del autor, intentando que los personajes de la serie sean lo más parecidos a lo descrito en la obra, consultando cada día el trabajo de Terry, buscando entre los personajes y las historias, teniendo en cuenta el consejo del autor sobre la serie. Próximamente se editará en DVD la primera temporada y se emitirá la segunda en Estados unidos, para la cual prometen mejorar. A mi en principio no me desagrada.
olimpo