España España · Vizcaya
Voto de Brigit:
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
23 de septiembre de 2012
Película de sobremesa, aunque tal vez ni eso, por su escaso entretenimiento y su menos capacidad para horrorizar o dar un mínimo de miedo.

Demasiadas películas se han dirigido de este estilo, tan insulsas y vulgares, siempre con un grupito de jóvenes; guapos, con cuerpos esculturales y menos creibles que el talento de Bustamante para cantar, desfilando una y otra vez por la pantalla, de protagonistas. Lo que menos sorprende es la nacionalidad de la misma, ya que siempre llegan del mismo horno, como hechas del mismo molde, todas iguales.

Solo apostaría por los maravillosos parajes de Brasil con los cuales nos brinda la fotografía de la película, con ese puntillo gore que en ocasiones entretiene aunque sea minimamente, ya que le da un ritmo algo más trepidante, pero en este caso ni eso. Asi que a otra cosa mariposa.
Brigit