Voto de Wendy Torrance:
18 de octubre de 2009
Coincido con la mayor parte de la crítica: excelente primera parte, flojísima la segunda, y salvadora la tercera.
Durante la primera parte la fotografía cautiva, la historia engancha, el ritmo es muy bueno y nos mantiene atentos a lo que hacen unos y otros personajes.
En el segundo acto el ritmo se hace lento, la historia nos empieza a confundir, la gran actuación de Saoirse Ronan (la niña Briony) se convierte en un actriz ojiplática cuyo parecido físico con ella misma en su niñez se reduce al peinado. En lo que parece un rato execesivamente largo se nos dan sólo pistas de la historia.
Al final se salva, pero no es que el tercer acto sea muy bueno, sólo que nos lo parece después de la tediosa segunda parte.
Wendy Torrance

Últimas películas visitadas
Aleyna Tilki: Sir (Vídeo musical)
2021
Damla Demircioglu, Aleyna Tilki