Voto de VanBasten:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
5 de marzo de 2010
Remate final de una trilogía que hemos visto en tan sólo un año. Con ella nada nuevo en el horizonte, unas leves imagenenes que nos sitúan en el final de "La chica que soñaba con una cerilla..." y, a partir de ahí, a continuar con la misma historia, personajes, estética y modus operandi.

Obtenemos con ello por un lado, una primera parte notable e independiente que nos sirve para descubrir a la desconocida Noomi Rapace y a su magnífica construcción del personaje de Lisbeth Salander. Por otro, una continuación dividida en dos partes, de un metraje claramente excesivo y que más resumida, o planteada en una única cinta, habría dado unos mejores resultados.

No tan mediocre como la segunda, pero sin llegar al nivel de la primera.
VanBasten