España España · Cádiz
Voto de alvakai:
Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
26 de diciembre de 2020
Si tienes mínimos problemas de oído es imposible seguirla. Mi padre la tuvo que dejar a los quince minutos, mi madre la vio entera porque se reía con los porrazos y yo desconecté el cerebro al rato.

Bien conseguidos los efectos especiales y perfecta escenografía, una delicia para los fans del cómic. Incluye guiños a 13 Rue del Percebe y aparece Rompetechos, lamentablemente franquista, algo que jamás ocurre en el cómic.

Los personajes son todo lo grotescos que cabría esperar, pero no vocalizan bien ninguno. Desconozco si fue algo buscado a posta, el caso es que de principio a fin es igual y cuesta entender los diálogos, siendo imposible seguir algunos.

Le doy un 1 porque si estuviera doblada en coreano me habría enterado de lo mismo.
alvakai