Voto de Frank Booth :
17 de diciembre de 2022
Su dirección artística me impresiona, hasta el punto de considerarla un hito en la historia del cine moderno. Todos sus detalles compositivos, su vestuario, su banda sonora majestuosa y sus pormenores estéticos son de una calidad fuera de lo común, poéticos en su acontecer. Pero tengo mis reservas con la trama, quién sé pica ajos come. Sé hasta dónde me quiere llevar, y no me basta, me sabe a demasiado alegórico el conjunto como para conseguir que me conmueva. Me sobran distracciones, personajes de relleno haciendo de señuelo de la historia principal y me falta profundidad a la hora de desarrollar la historia de amor de sus protagonistas que vertebra incuestionablemente el alma del relato.
Frank Booth