México México · Cancun
Voto de Luisdy:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2014
La mejor mierda que he visto en mi vida. En serio. Me he reído a más no poder. Si por supuesto, quizas es por lo mala que es, pero es que hay películas muy, muy malas como Crepúsculo, que las ves y no te dan gracia, sino asco. A ver, usuarios de Filmaffinity, comparemos:
Crepúsculo: Presupuesto: mas de 100 millones. Historia vomitiva, actores, ¿actores?, efectos especiales: para el presupuesto que tiene no son nada del otro mundo. Miles de adolescentes soltando testosterona al lado tuyo cada vez que el niño lobo se quita la camisa. Y encima mas de 2 horas. Resultado final: insoportable
Plan 9 del espacio exterior: Presupuesto: los ahorros del bueno de Ed. Historia, igual que la de Independence Day o Armageddon, y no es peor que la de Crepúsculo. Efectos especiales: con 100.000 veces menos presupuesto que el vampiro y compañía, me he reído mas con ellos que lo que me han impresionado los del vampirito. La puedes ver tranquilito en tu intimidad porque esta disponible en cualquier sitio de Internet, y encima no dura ni 80 minutos. Resultado final: te echas un buen rato de pura comedia, digna de los hermanos Marx.
Hay chicos, si esta pelicula de los años cincuenta esta horrible, pues le habré perdido el gusto al cine porque desde luego que los vampiritos con sus mega presupuestos me hacen mucha menos gracia que estos delirantes invasores
Luisdy