Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Intriga. Terror Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2011
En esta aventura Sherlock Holmes se adentra en el misterioso caso del perro de los Baskerville, una historia donde buena parte de la película lleva la responsabilidad el Dr. Watson, tornándose en una historia atípica y dándole mucho valor a este personaje, como el fiel ayudante del ingeniosos detective. La película nos mantiene atentos durante todo su transcurso, una atmósfera atrapante que nos hace sentir en esas tierras oscuras y nubosas de Inglaterra. Un guión con muchas partes para destacar y muy buenas actuaciones, una película imperdible para los amantes de las maravillosas aventuras de este par de detectives. La ambición humana y los mitos que recorren muchas provincias en el mundo que pueden llegar a volverse en miedo.
Juan_Diego_GP