España España · Valladolid
Voto de alexcalleja:
Bélico. Acción. Drama. Romance Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) ... [+]
23 de marzo de 2014
Esta película es francamente para no tomarla en serio. Cualquier persona que tenga interés por la historia o la cultura la encontrará zafia y aburrida.

Además, cualquier persona que considere que la "historia de amor" que guía a los protagonistas es ¡Ay, que romántico! o ¡Ay, que bonito! debe revisar el concepto que tiene del romanticismo y de la amistad, porque sinceramente, es una historia que hace vomitar de pura superficialidad desde el momento en que se conocen Kate Beckinsale y Ben Affleck. Seguramente le parecerá romántico y le gustará a quien escuche a Dani Martín o a Melendi por las mañanas.

El guión hace reír de lo malo que es.

Le pongo un aprobado simplemente por la banda sonora y la espectacularidad de los efectos durante el ataque a Pearl Harbor.

Como nota final, quiero añadir que estoy convencido de que todos los actores que participaron en ella no han vuelto a ver la película, a no ser que sean personas sin amor propio.
alexcalleja