México México · México, DF.
Voto de Angel Furry:
Terror. Thriller. Drama Una pareja en crisis que se va de fin de semana en un paraje remoto. Lo que no saben es que la cosa se les complicará. Ella no ve el momento de irse, él atropella un canguro, tira una colilla al bosque y una botella al mar... Remake del film "Largo fin de semana" (Colin Eggleston, 1978). (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2010
Aunque la película me sacó 2 sustos bastante buenos a la película le falta algo. Comienza algo lenta y tonta, ya después toma más acción e intensidad.

El guión me parece aceptable: una pareja que tiene problemas maritales se va de vacaciones a una playa desconocida en busca de darse un respiro y si se puede recuperar su relación. Peter (el protagonista) continuamente hace cosas sin conciencia (como arrollar a varios animales) mientras que Carla (su esposa) no está conforme con el lugar. La pelea entre la pareja más la naturaleza mala onda crean un ambiente que si puede revolver el estomago.

La forma en cómo la naturaleza actúa sobre ellos si alcanza a dar miedo y ansiedad, todo eso se combina “bien” con los problemas psicológicos de la pareja. Una buena fotografía y una música simple.

La película es recomendable, aunque yo esperaba más del final.
Angel Furry