Voto de Javiji86:
Thriller Una lujosa camioneta 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco; el vehículo es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2019
Buen thriller argentino en el que casi toda la película se proyecta en un Toyota Predator 4x4, mantiene un buen guión y no aburre.

Debo admitir que me atraen mucho los filmes en los que casi toda su duración se basa en un escenario, porque se ve un buen trabajo de guión para entretenerte según pasen los minutos, no es tarea fácil. 4x4 es eso, hay mucha intriga en su casi hora y media de película poniendo en practica una demanda social a la delincuencia que en latinoamerica sobre todo no da tregua, la actuación de Peter Lanzini su protagonista no esta nada mal, personaje solvente que evita caer en errores, se desenvuelve muy bien en lo que demanda su actuación, estar tanto tiempo en un auto se requiere de una buena actuación. Una vez mas demostrando Argentina que sabe hacer buenos thrillers sin importar su bajo presupuesto.
Javiji86