España España · terrassa
Voto de CharlyXS:
12 de mayo de 2020
Me veo obligado a escribir esta crítica para contribuir a la bajada de esa puntuación de 7,8 que tiene la película. No engañemos a la gente por favor.
Poner a 1917 a la altura de "obra de arte" o "peliculón memorable", como he leído en infinidad de críticas, es pasarse 37 pueblos y ser un conformista de tres pares. Lo único que me parece correcto es la ambientación visual, pero qué menos en una superproducción de 100 millones de dólares.
Es una película que pierde desde el inicio una de las cosas más importantes que debe tener una película, la credibilidad. ¿De verdad quieren enviar a esos dos y tener éxito en la misión?, pero si parecen Frodo y Sam buscando Mordor!
No sé que manía tienen los directores norteamericanos en hacer películas cuyos argumentos no se sostienes y hacen perder interés. No veo tan difícil evitar escenas inverosímiles en películas teóricamente basadas en hechos reales. En la zona spoiler expondré qué partes y escenas me parecen poco creíbles.
CharlyXS