Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
22 de mayo de 2020
Debo confesarlo, es uno de mis placeres culposos, con el paso del tiempo la he vuelto a apreciar.
Esta peli esta destinada a convertirse en la proxima The Room, películas de culto que de tan malas pasan a ser buenas. Cada vez que la pasan en la tele me hipnotiza pero no por sus virtudes, sino por sus inmaquillables defectos. Defectos que no tiene caso enumerar, ya otras criticas se han encargado de eso. No en vano ganò la Frambuesa ese año.
Pero uno de los defectos mas llamativos y que da risa, son las interpretaciones. Todas son entre patéticas y risibles lo que lo hace una joya que da lugar para la carcajada.
En fin, lo único bueno es que en su momento dio lo que prometió sus fans. y que forma parte de la cultura de muchas jóvenes de esa época, eso es innegable.
claudio