México México · Guadalajara
Voto de decimamusa_:
Drama A principios de los años 60, Ignacio y Enrique, conocen el amor, el cine y el miedo en un colegio religioso. El Padre Manolo (Giménez Cacho), director del centro y profesor de literatura, es testigo y parte de esos descubrimientos. Los tres vuelven a verse a principios de los 80, y ese reencuentro marcará sus vidas. Ignacio, que ahora se llama Ángel (García Bernal), es un travestido que aspira a ser actor. Por su parte, Enrique (Fele ... [+]
1 de septiembre de 2005
Parece mentira que teniendo tanta inteligencia cinematográfica, sólo sea capaz de producir ésto, yo la catalogaría como pornográfica y carente de un verdadero sentido istriónico lógico, esta película te enferma, pienso igual de la película del "perro de Santa Julia" o algo así.
Caen bastante mal, siempre pretendiendo que busquemos sus películas por morbo y llenar salas sólo por la polémica que haya provocado la película y no por la buena historia, guion, etc.
Esta cinta pornográfica está carente de valores de una buena trama y si eres de las personas que te gusta encontrar un mensaje en la película, ten por seguro que ésta solo te hará vomitar.
decimamusa_