México México · Guadalajara
Críticas de decimamusa_
1 2 >>
29 de agosto de 2005
Te atrapa. Ampliamente recomendable si te encanta la intriga, el suspenso, el saber qué onda, qué es lo que pasa en realidad con los personajes. El final es genial, no es como las típicas películas de fantasmas: que descubren que alguien había muerto en la casa y que por eso espanta, no es así. Te sorprende y te hace armar las piezas pra que encajen con el final que tuvo la cinta. Muy buenas actuaciones de los chiquitines que la hacen de hijos de Nicole Kidman.
29 de agosto de 2005
Buena historia y no muy lejana a lo que podría ser un futuro con tanta tecnología. Tiene sus toques de intriga, y un final aceptable a secas.
29 de agosto de 2005
No por nada ganó once oscares, los efectos especiales son formidables y que decir de Aragon (no tengo su nombre en la vida real aún), me encanta, me fascina, me enloquece, para mí fue exelente su actuación y merecía un oscar por eso, varonil, maduro, valiente, dulce, caballeroso, sexi, atractivísimo, me enamoró, es la primera vez que lo veía en mi vida pero me he convertido en su fan #1 lo adoro.
Pero bueno volviendo a la crítica en general, la dirección la historia y el guion se llevan las palmas; la película en sí es exelente por su trama, y ésta última saga es buenísima, te mantiene con los ojos en ella hasta el final; maravilloso desenlace, como lo esperábamos, predecible pero con su toque particular de efectos especiales y tomas geniales que la hacen única.
29 de agosto de 2005
No me gustó. Muy aburrida, no se entiende, por más que intentes poner tu atención, las tomas te marean y te enfadan al grado de querer quitarla sin terminar de verla. El final es confuso; nunca se sabe que pasó en realidad; quizás sea porque no sé la leyenda exacta en torno a esta película, pero no me gustó nada.
29 de agosto de 2005
Anabella S'iora en un buen papel, mucha intriga, suspenso, y un galán guapo. Buen descenlace, y una moraleja sobre las personas con capacidades diferentes sobre no subestimarlos en cuanto a lo que pueden ser capaces de hacer por una familia con la que se encariñan. Y claro no confiar mucho en las niñeras de nuestros hijos y cuidar nuestro marido.
1 2 >>