España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2008
Otra serie divertidísima, de episodios breves, concisos y directos dentro de una estructura muy bien organizada que permite a través de estos breves capítulos sustentar una trama mayor, que aunque sirve de mero pretexto para esas aventurillas lo cierto es que también resulta lo suficiente interesante como para mantenerte expectante a la espera siguiente episodio.

La serie retrata de un modo dinámico y con un constante sentido del humor de trazo más bien grueso, pero fantástico, la vida y milagros de una estrella de cine emergente y los compañeros que unas veces la ayudan, otras le acompañan y otras se aprovechan de su situación. Las actuaciones resultan convincentes, destacando por encima de todos el personaje de Ari, que simplemente es un crack, y como no también se agradecen los múltiples cameos muy bien puestos de varias estrellas reales que se prestan a este juego.

Podría seguir hablando muchos más aspectos, pero realmente creo que todo es secundario, lo que realmente importa es que es una serie divertida, muy entretenida y además interesante, con un guión cuidado y tramas que aunque sean secundarias enganchan, en definitiva, una serie que para echarse unas risas es de lo mejor que hay a día de hoy.
Simpkins