España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
30 de abril de 2024
Confundida por algunos como un remake de la película The Stunt Man (1980), no, esto es una nueva versión de una serie de televisión del 81 del mismo título, The Fall Guy. Esta película tiene unos buenos actores que funcionan muy bien en su conjunto, aunque Ryan desprende un carisma bestial.

Ya al inicio te dejan ver que intentan homenajear a todos aquellos especialistas de cine que pasan sin pena ni gloria por muchas producciones, cuando son realmente los que se juegan la vida y hacen lo más complicado.

Tiene un humor muy bien integrado, y la trama en sí, me ha sorprendido porque no esperaba que fueran por el camino que eligen tomar. Muy buenas las escenas de acción, muy disfrutables, los giros funcionan correctamente, la música que acompaña al film es muy acertada y en general es una película muy entretenida que te hace pasar un buen rato, algún que otro personaje es hostiable.

Vemos el rodaje de una película llamada “Metal Storm” que incluso te gustaría ver como la típica película chorra para pasar el rato. Creo que es una buena opción para ver una película para divertirse y despejarse.

NOTA: ★★★★ (8/10)
Jhon Carpi