Voto de RedAruma:
Ciencia ficción. Thriller Una chica adolescente (Rugaard) es criada en un refugio subterráneo por una madre robot. Pero el vínculo entre ambas se ve amenazado cuando entra en escena una mujer desconocida y ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2019
Empieza con una premisa cautivadora, al menos a mi me encanta la temática post-apocalipsis, que va manteniendo el interés mostrándonos la vida de la protagonista con su "madre" hasta que llega una desconocida que aporta el suspense de saber quién dice la verdad.

Al principio se puede decir que la peli tiene su propio ritmo, pero siendo incapaz de profundizar en los temas que plantea, acaba siendo lenta. De hecho, en su última media hora es tan lenta que cuesta no desconectar de la peli.

Por lo que respecta a los demás aspectos de la peli, es correcta: buenas interpretaciones, correcta ambientación...

Y si no habéis visto el trailer de Netflix, mejor no lo veáis, si queréis verla os recomiendo hacerlo directamente sin indagar mucho más para que sea más interesante. Creo que al menos tiene un visionado para los fans del género.
RedAruma