España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Romance. Drama El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2008
Con todos mis respetos, y sin ver aún los comentarios de mis colegas, no suspendo el drama por los actores y las 2 escenas con la música. Punto pelota.

Y es que no me ha gustado nada, me ha resultado excesivamente larga, me gusta Keanu, pero aquí no me transmite, está igual imitando al estresado que al relajado, no se decirte en que falla exactamente.

Podemos hablar de la moralidad, de que las cosas materiales no tienen importancia, de qué sirve estresarte si una enfermedad te puede quitar de enmedio, el amor a primera vista sustituido por el amor currado. Todo esto ya lo tengo muy visto. La prueba más evidente de que esta peli no te llega, es que la vi al mismo tiempo que Otoño en Nueva York, y de esta lo había olvidado todo, sin embargo recuerdo cada detalle de ese Otoño en la gran manzana.

A la segunda vez que he visto Noviembre Dulce ha sido como ver una peli nueva, pero vacía, sin condimento.
CHIRU