España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2021
Película bastante peculiar, que nos muestra una obra de teatro desde el punto de vista de los ensayos y tras las bambalinas, en donde los actores tienen una vida paralela que se refleja, o no, en lo que muestran en escena. Aquí podemos ver lo tóxicas que son las relaciones en el trabajo, y la gran profesionalidad de los actores que hacen el papel suyo, poniéndole alma: los vicios, las improvisaciones, así como las características particulares de los actores antes y durante la representación de una función.

Lo que más me sorprende es la velocidad de la primera parte de la película, en donde todo va extraordinariamente coordinado. Sin embargo, la coordinación en la segunda parte quizá es máxima, porque ha de concordar lo que vemos con lo que hemos visto.

En resumidas cuentas, me ha parecido una genialidad, algo diferente, que asumo quizá duro para algunos espectadores.
CHIRU