España España · Miranda de Ebro
Voto de ghandy:
Drama. Comedia Justino es un ex minero que sobrevivió a un trágico accidente laboral que costó la vida a siete compañeros suyos. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2015
La película parte de una extravagante idea que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza tras contemplar el lamentable panorama político-social de nuestro país. Esta idea supone el gran aliciente del argumento. De haber dispuesto de mayor presupuesto, podría haberse desarrollado muchísimo mejor, con más actores, con una buena banda sonora, y con más metraje. Podría haber prosperado, incluso, un largometraje del nivel de "Los lunes al sol". Su falta de fe en sí misma es quizás el único pero que le encuentro, el espectador se queda con ganas de más.
Intente verla en el cine, pero nunca la trajeron. Aún me pregunto porque en este país nos obligan a tragarnos un montón de mediocridad estadounidense mientras guardan en un cajón buenas películas como la presente.
ghandy