Argentina Argentina · La hermosa Buenos Aires
Voto de Kukaracha:
Romance. Drama Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral... ... [+]
15 de febrero de 2014
Hubo alguien, en algún momento, que dijo "podríamos llamar a Robert Pattinson para hacer este papel". A ése hay que buscarlo, y dejarlo encerrado en un sótano o en una torre para que nunca jamás vuelva a trabajar en la industria del cine.
Del resto, no sé. No puedo concentrarme en la fotografía, o la banda de sonido, o la historia, o lo que sea, frente a un protagonista tan soso y malo que seguro le pagaron por esta bazofia mucho más dinero del que cualquiera de nosotros pueda llegar a ganar en su vida.
Que a este sujeto se le llame actor es una falta de respeto al espectador. Y a los actores.
Kukaracha