España España · barcelona
Voto de aine:
Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
20 de octubre de 2009
Simplemente adoro esta peli. La he visto millones de veces (exageración XD) y nunca me canso de ella.
El argumento es simple, pero está muy bien llevado. No es la típica americanda ñoña para adolescentes cursis.

Sin duda, lo que hace a esta peli especial es la química que hay entre Julia y Heath (además de que actuan correctamente para lo jóvenes que eran por aquel entonces. Más tarde han demostrado que van sobrados de talento. Qué lástima que Heath se nos fuera).
Heath está chuleta y a la vez adorable y Julia simplemente genial en el papel de "rebelde".
El padre de las chicas....muy correcto y divertido.

Una de las cosas que siempre he destacado de esta peli es la banda sonora. Muy buena.

En fin, película a tener en cuenta por su gracia, simpatía, actores y banda sonora.

Un Saludo :)
aine