Voto de StarNine27:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Un asesino virtual compuesto de la personalidad de cientos de asesinos en serie logra salir al mundo real. Para lograr capturarlo deben sacar de la cárcel a un ex policía que, tiempo atrás, se enfrentó con la principal personalidad del asesino. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2015
Curioso que Russell Crowe, actor que hasta Gladiator no terminó de despegar comercialmente aunque hiciera maravillas como L.A.Confidential antes de Máximo, hubiera realizado una cinta con Denzel Washington con quien repitió doce años después en la magnífica American Gangster. He visto Virtuosity sin expectativa alguna y es cierto que tiene muchas estupideces y quizás por ello esté muy mal valorada pero personalmente al no tomármela en serio me lo he pasado en grande sin ser una maravilla. Washington está en piloto automático y Crowe tan pasado de rosca como en Cuento de invierno pero por lo menos divierte y sorprende ya que esa sí que se tomaba en serio y de forma aún más melancólica. Crowe roba el show, destacando la escena de la orquesta de gritos que deja claro quien manda y quien triunfa como villano. Puede ser que su guión sea un tanto plano, sin sorpresas y bastante previsible aunque haya algunas ideas bastante interesantes. Para pasar un rato entretenido la diversión está garantizada y era lo que mis expectativas buscaban así que si te quieres matar poco la cabeza y reírte con Russell Crowe, Virtuosity es tu película pero no busques nada parecido a otras obras de ciencia ficción porque acabarás hastiado.
StarNine27