Voto de StarNine27:
Comedia. Romance El guion, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2012
La verdad es que hace exactamente un año puse a parir esta película por el hecho de ver el trailer, el póster, etc. He aprendido a que no hay que juzgar si no la has visto, porque te puedes llevar una sorpresa, y con ésta me la he llevado. Emma Stone es sin duda la guinda del pastel con una gran intepretación, para mi de las mejores interpretaciones jovenes en una comedia alocada. Su sentimiento, sus mentiras, su forma de expresarse, sus pensamientos gustan al público, y demuestran lo que hay en la actualidad, lo que sienten los jóvenes y que los hay de todo tipo. La historia está bastante bien para un público joven o adolescente. Otra cosa que me ha gustado son los actores secundarios, han dado algo de oportunidad a Thomas Haden Church que da pena que no se haya hecho estrella después de salir en grandes producciones como Spiderman o Stanley Tucci que siempre es un gran actor, aun sin superar su gran trabajo en The Lovely Bones. Tiene sus momentos graciosos, pero es un humor muy distinto a otras comedias, digamos que me ha recordado a Juno mezclado con American Pie. Y también tiene sus momentos que te hacen pensar y recapacitar las cosas con un poco de drama. En resumen, una interpretación estelar de Emma Stone que esperemos que consiga subir a lo más alto pronto, en una comedia muy buena y real.
Nota: 7'3.
StarNine27