Voto de StarNine27:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2012
Sinceramente no me llamaba la atención esta película y estoy orgulloso de no haber pagado por verla porque hubiera sido un dinero tirado a la basura. Viendo el brillante reparto con Bruce Willis (les costaría caro hacer toda la película con él), Sigourney Weaver (¿Cuánto te han pagado?) y el nuevo Superman Henry Cavill (con Inmortals y esta ya sé como es este tipo, ya no me fío de como hará de Superman) se esperaría algo más. Como bien otras personas han destripado de forma cruel la película y su popurrí de fallos que es anormal el tener tantos fallos en una película, yo no voy a explicar mucho, con ver a los polis en Madrid montados a caballo, ir a curarse a Fabrik o mismamente los dialogos estúpidos y las apariciones de Óscar Jaenada. Ha sido una vergüenza rodar en Madrid con calles desiertas y rodadas de noche para que no se vean los fallos con esos estupendos cambios de planos que tanto gustan a la peña. Los actores sobreactúan en todas sus facetas y su guión está totalmente vacío, irreal, inexplicable y estúpido. No sabría como seguir. Lo único interesante es ver Madrid en una película y que entretenga pero no da mucho más de sí. En fín, un bodrio para ver una vez y no más porque como alguien se tome en serio la película es para matarle.
StarNine27