Voto de StarNine27:
Aventuras Basada en un relato del gran novelista Jack London, narra la dura vida que tienen que padecer los hombres en las tierras de Alaska. El perro Buck es el protagonista de las aventuras, un perro inteligente y valiente, fiel compañero de los pioneros durante la fiebre del oro. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2012
Hace unos meses vi Cuando el destino nos alcance y me dejó bastante frío, será porque no la entendí muy bien pero esta película surgió de la casualidad. Estaba haciendo zapping y de repente en el canal 13 tv hay una película que se llama la Selva Blanca y sale un pastor alemán haciendo medio el papel de un lobo y luego lo venden y pasa por muchas manos. Pues bien, tras un rato viéndola, aparece Charlton Heston y me quedo sorprendido, seguí viéndola pero no la terminé de ver ya que me tenía que ir pero justo mirando las cintas que tenía mi padre en dvd me la encuentro y resulta que ni él mismo se acordaba así que ayer mismo la volví a ver entera y me encantó. Una historia tan conmovedora de Jack London como Colmillo Blanco que lanzó al estrellato a Ethan Hawke. En esta película se ve como un pastor alemán es secuestrado de una familia y vendido para tirar con los huskys y en esta ocasión llega a Charlton Heston en plena fiebre del oro. La película entretiene y te tiene en tensión sus cortos 95 minutos y tiene grandes interpretaciones, buenos planos de cámara en las escenas de acción y escenas conmovedoras, tristes, emocionantes e impactantes como la paliza al perro Buck al principio, bueno, más bien, palizas porque se lleva unas cuantas durante esta poderosa cinta infravalorada y desconocida por mucha gente. En fín, no tengo más que decir que es una gran película para disfrutar en familia y que aunque sea antigua no aburre en ningún momento. La pongo el 9 porque el final me esperaba un final feliz y por fin quería que en una película de perros acabase bien pero es lo que hay y a lo que se han adaptado.
StarNine27