Voto de StarNine27:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2015
Es curioso que también improvisé esta película que no me llamaba nada la atención y la vi básicamente porque Zac Efron sin ser una maravilla me ha sorprendido en un par de ocasiones así que pensé que con esta se iba a labrar un buen nombre y no ha sido así aunque reconozco haberlo pasado bien sobretodo en sus primeros 45 minutos que es donde la historia tiene algo de sentido y resulta atractiva. Zac Efron está más que correcto, logra interesarme su personaje, el problema es que el resto de personajes no me preocupan, apenas logran transmitirme algo porque todo resulta tan tópico y a veces tan extremadamente exagerado que la cinta pasa de un agradable drama a un vehículo de comercialismo puro y duro preparado para que las fangirls vean el cachete de Efron lo mejor visible posible. La historia se convierte en gratuita, tópica, previsible y forzada, tan poco creíble que el antagonista de la historia pasamos de temerle (un poquito) a reírnos más que sentir pena por el. Un clímax abrupto y ridículo que cual cuento de hadas intenta hacer que Efron se gane la medalla del honor que ya se había saldado anteriormente en la historia por su profesión.
La banda sonora cumple sin destacar, y el resto de actores no destacan, el ritmo es correcto eso no voy a negarlo porque el entretenimiento está garantizado pero la cinta resulta tan agobiante y cansina en cuanto a empalagoso que como bien dije antes no deja de ser un drama romántico más del montón que tiene buenas ideas que se las acaba llevando el viento, me quedo con 17 otra vez y Siempre a mi lado pero por lo menos no es tan estúpida y aburrida como El chico del periódico. Pasable.
StarNine27