España España · Pamplona
Voto de Blancodel:
Drama. Comedia Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2017
Típica película de adolescentes, hecha para adolescentes y... ¿Creada por adolescentes?.

Entiendo que una película de este tipo tiene que ser ligera, con un toque banal y técnicamente no tiene porque ser una maravilla, ¡pero leches!.

Me he tragado películas de este tipo enteras, algunas del canal Disney, pero es que esta, aparte de adolecer de todos los defectos de este tipo de films, tiene un guión pésimo con un tufo machista que tira de espaldas y cae en todos los tópicos habidos y por haber.

Obviamente la he visto a tramos, saltando los momentos más vergonzosos (que eran una mayoría) y jurándome a mi mismo no caer más en este tipo de basura (a ver si es verdad).

Pros: Las protagonistas estan muy apetecibles (¿Quien no lo está con veintitantos años?).

Contras: La cara de walking dead de Aitana Sanchez Gijón y ver a Lluis Homar en un papel anecdótico.

Todo lo demás.

PD: Quiero recordar a todos los que vean la película, que en la estación de tren de Atocha (Madrid), no se puede acompañar a la gente hasta el tren... En la película está visto que sí. Un ejemplo de poco realismo de la cinta.
Blancodel