España España · ALICANTE
Voto de VOLAND:
Drama El 6 de junio de 1968, en el hotel Ambassador de Los Ángeles fue asesinado el senador demócrata Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. (asesinado también 5 años antes). Su carrera hacia la Casa Blanca parecía imparable, pero el disparo de un joven de origen palestino acabó con su vida cuando sólo tenía 42 años. "Bobby" narra el trágico suceso desde el punto de vista de las 22 personas que estaban en ese momento en el hotel. (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2007
Siempre me pasa lo mismo. Veo este tipo de películas politicas-sociales porque me encantan los 60's...y porque siempre espero que me satisfagan.

Pero, cuando vi el film vi que habían cosas buenas (la ambientación, los actores,la fotografía) y otras no tanto (patriotismo ciego-americano). Y haciendo hincapie en lo negativo, debo decir y digo, que tanto discurso Kennediano me provocó una especie de malestar gástrico que acabó diluyéndose cual metano por mi esfinter. Y es que siempre pasa lo mismo....siempre...(o lo que diría un colega:"ya estamos con los Kenedy de los cojones")....porque...¿y si hubiera sido narrada con Nixon como protagonista? Cada vez más, soporto menos las historias sobre americanos (porque no tienen historia que contar)

Lo mejor: Lawrence Fishburne
Lo peor: Ese colegeo inocente entre amigotes en plan "Rebeldes".
VOLAND