España España · Valencia
Voto de Silverdew:
Romance. Comedia. Drama La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida. (FILMAFFINITY) [+]
10 de septiembre de 2011
Generalmente cuando te lees el libro, luego la película te decepciona, es algo que tengo asumido, yo veo las películas más como un documental del libro..., es la única forma de no decepcionarte del todo con las adaptaciones.

Con esta película esperaba algo más debido a que hacía mucho tiempo desde que me leí el libro y por lo tanto no recordaba detalles, sólo la base y el final del mismo. Pero siento decir que la película se hace un tanto pesada igualmente, no se llega a calar tanto a los personajes como se debería.

Por lo tanto, si te gusta el tema de la película... lee el libro "¿Me lo prestas?" y disfruta de verdad, además de que tiene continuación. (La autora es Emily Griffin).
Silverdew