España España · La Manga del Mar Menor
Voto de El Espectador:
7 de noviembre de 2017
Thriller de terror psicológico protagonizado por el escocés Brian Cox (el Hannibal Lecter original en el "Manhunter" de Michael Mann de 1986, varios años antes del Lecter de Hopkins, sea dicho). El cadáver de una moza que da mucho morbo, alrededor de 5 actores (cadáver "protagonista" inclusive), pocos sustos, un sólo escenario, cero suspense y terror ninguno. Eso sí, algunas de las tomas de las autopsias, algo explícitas. Si eres muy aprensiv@, no te recomiendo verla.

Pero ante todo resulta ser una película insulsa y muy predecible; no avanza mucho cuando uno descubre por sí mismo el por qué de todos los fenómenos paranormales que suceden en la sala de autopsias.

Los efectos especiales y la fotografía, tienen un pase. Es por eso porque le pongo un 4, porque por lo demás: cero patatero.

En definitiva: DEL MONTÓN, no aporta nada nuevo. Para verla una vez y punto. Sinceramente, esperaba otra cosa....
El Espectador