Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
3
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
13 de noviembre de 2006
18 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como el resto del pack actual del cine de terror americano de y para adolescentes va directa al olvido ¿Alguien se acuerda ya de “Jeepers Creepers”?
La primera parte de la película es lo mejor: ese larga secuencia de presentación que consigue lo más difícil del género actual, ser creíble. Después aparece la famosa "fragoneta", la escena del crimen… y la película sigue saliendo indemne del envite.

El problema es la aparición del bicho, donde la cosa decae y se convierte en el manido y rutinario espectáculo al servicio de lo peor del género, con incoherencias y chorradas que la hunden. Otros ya han repasado las múltiples vergüenzas de “Jeepers Creepers”: la conversión de “El diablo sobre ruedas” a “El diablo tiene alas” y que todo lo anterior se convierta en una aborrecible tomadura de pelo.

Aunque si la cosa es por el olor, con una fragancia “fecal” del ambi-pur o colonia de granel se acaba el cuento y el bicho.

Funcionó muy bien en taquilla y tuvo continuación. Otro cliché del género.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow