Estados Unidos Estados Unidos · Texas
Voto de Cristini:
Thriller. Acción Sin un hogar al que sentirse vinculado, y sin obligaciones pendientes con la sociedad japonesa, el gángster chino Ryuichi y sus hombres de acción deciden enfrentarse a los Yakuza y a las Tríadas por el control del barrio de Shinjuku, en Tokio, y el dominio sobre el comercio de drogas con Taiwán. Mientras planean un último asalto sobre los reyes de las mafias china y japonesa, el detective Jojima parece ser el único capaz de interponerse ... [+]
12 de marzo de 2006
Vuelve de nuevo Takashi Miike dispuesto arrasar y a dejarnos alucinados una vez mas. Este genial director Japonés ha conseguido por fin, después de títulos como “Ichi the killer”, “Cementerio Yakuza”, “Izo”... hacer una película en la que me he decantado. Después de ver esta pelícla he decidido que Miike ha pasado de ser un genio a un dios.
Esta película, que es de lo mas típica, consigue llegar a enganchar desde el primer fotograma. Desde un principio estilo “videoclip”(absolutamente irrepetible) hasta un final sobrenatural que te deja boquiabierto.
Violencia, sexo, acción, amor, gansters, asesinos y policías son los componentes principales que envuelven a esta obro maestra que sus secuelas no consiguen superar. Una obra indiscutible. No se la pierdan por nada.
Cristini

Últimas películas visitadas
Come nasce una teoria del complotto (C)
2022
Astutillo Smeriglia