Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Thriller. Terror. Drama Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.
14 de junio de 2022
Curiosa propuesta que mezcla thriller psicológico con comedia negra, iniciando de una forma sumamente adictiva, con una mirada crítica (y realista, por cierto) sobre el mundo de las relaciones afectivas.

En la primera mitad de 'Fresh', se pueden percibir ecos de 'You': su tono y ritmo se asemeja bastante al de la serie protagonizada por Penn Badgley. Durante todo ese tramo, mientras nuestra figura principal (buena labor de Daisy Edgar-Jones) conoce a un muchacho encantador pero intrigante, el asunto resulta atrayente, de ligera digestión.

Los problemas, en cuanto a la hora de conservar el interés, surgen cuando se revela el "misterio": a partir de allí, la cinta entra en una planicie con algunos leves descubrimientos que no movilizan ni asombran, estirando la trama innecesariamente con sucesos que se repiten.

Con un camino final bastante arrebatado, salvaje y cargado de clichés, la obra de Mimi Cave pareciera generar una sensación de desaprovechamiento respecto a lo que había cosechado a su inicio.

4,7 Alancitos Carnívoros sobre 10
Alaneche