España España · Madrid
Voto de Hantoker:
Terror Remake de un film japonés del mismo título. Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2014
Hablar bien de las películas siempre vende más que hablar mal. No es que me 'Dark Water' me parezca mala, pero no cumple con lo que se espera de ella. Otro remake más de los americanos de una J-horror japonesa que pasó ciertamente desapercibida en su propio país (en comparación con otros grandes clásicos del género que desde los '60 vienen ofreciendo). Los actores están espléndidos, especialmente Jennifer Connelly y el genial Tim Roth.

Lo que me llega a convencer el argumento, el desarrollo y transcurso de una película que se supone es de terror y suspense y que me ha levantado más de un bostezo. Insisto, el final se remata mal, aburre y no llega a resultar creíble, por muchas licencias que le otorgue el género en cuestión.
Hantoker