España España · Valladolid
Voto de greuze:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Drama Miniserie de TV (2010-2011). 5 OVAs. Continuación de Black Lagoon: The Second Barrage. El asesinato del jefe de la familia Lovelace en Venezuela pone a su criada, una antigua terrorista llamada Roberta, en una sanguinaria búsqueda de venganza a cualquier precio. La búsqueda de los culpables la lleva a Roanapur, provocando una gran conmoción en Tailandia. García, heredero del legado Lovelace y que considera a Roberta como un valioso ... [+]
4 de febrero de 2019
La serie original deja el listón bastante alto, y está miniserie no aporta gran cosa, según mi opinión.

Los dibujos son mejores que las anterior, y las secuencias de acción están muy bien, pero le falta gancho a la trama, han querido hacer un gran plan maestro en el que todo cuadre, pero no sé entiende bien, y al final solo ves tiros por doquier.

La historia de Roberta creo que estaba bien como estaba, y al meterle toda esta trama nueva, le sobra complejidad y pierde en "realismo" (sí es que podía haberlo en esta serie).

Demasiada filosofía para mí gusto...
greuze