España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama. Comedia En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las famosas para robar en sus residencias. Sustraen más de tres millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda la «Bling Ring». (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
La banalidad se convierte en banal. Lo que comienza como posible crítica llega a ser criticada. El concepto es desarrollado con sabiduría pero se alarga en el plano de la idea en demasía y lo que es buena idea se convierte en reiterativo. Se nota que Coppola conoce los ritmos, las elipsis y la intencionalidad de los tempos, aunque la utilización dramática de la cámara lenta agota a los más incondicionales. Las interpretaciones de los protagonistas les añade carácter a una cinta liviana, aunque no por ello deja de ser interesante. Añoramos segundos planos, algo de la vida más allá del concepto, nos queda corta la historia, aunque no la película.
Bolseiro