Voto de Miguel Ángel:
Terror. Intriga. Thriller Una pareja de enamorados que espera un niño celebra un fin de semana de relax cuando, de repente, se desata el terror: ambos descubren que la casa de campo en la que se hospedan se dedica a asesinar a las madres y a los hijos recién nacidos de estas. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2021
La producción tiene bastantes altibajos, al principio es bastante cutre, luego mejora y al final vuelve a empeorar. En general tiene un aspecto de telefilm.
La Dirección lo intenta todo para mantenernos entretenidos y con algo de suspense. Algo difícil de conseguir con una historia ta requetevista. Muestra algunos toques, pocos, interesantes desde el punto de vista cinematográfico.
La Historia es una gazpacho hecho con retales de decenas de películas de casas endemoniadas, niños muertos, asesinos psicópatas, etc. Como ya he dicho todo está muy manido.
Los protagonisitas están correctos, en sus típicos papeles. Sí tengo que destacar a la "Mala , malísima", que la verdad es que lo hace bastante bien y en cierto modo impresiona.
Miguel Ángel