The Child Remains

Terror. Intriga. Thriller Una pareja de enamorados que espera un niño celebra un fin de semana de relax cuando, de repente, se desata el terror: ambos descubren que la casa de campo en la que se hospedan se dedica a asesinar a las madres y a los hijos recién nacidos de estas. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2021
La producción tiene bastantes altibajos, al principio es bastante cutre, luego mejora y al final vuelve a empeorar. En general tiene un aspecto de telefilm.
La Dirección lo intenta todo para mantenernos entretenidos y con algo de suspense. Algo difícil de conseguir con una historia ta requetevista. Muestra algunos toques, pocos, interesantes desde el punto de vista cinematográfico.
La Historia es una gazpacho hecho con retales de decenas de películas de casas endemoniadas, niños muertos, asesinos psicópatas, etc. Como ya he dicho todo está muy manido.
Los protagonisitas están correctos, en sus típicos papeles. Sí tengo que destacar a la "Mala , malísima", que la verdad es que lo hace bastante bien y en cierto modo impresiona.
Miguel Ángel
26 de diciembre de 2020
Es una película de terror clásico cuyos ingredientes fundamentales son la mucha intriga, suspenso y el enigma por resolver.

No hay mucha escena truculenta ni tampoco hay sangre como en las películas gore.

La película se lleva bien y su relato contado de manera tradicional se lleva bien en los primeros minutos pero pasados la media hora inicial en donde toda la intriga se ha presentado como enigma a resolver, la película se vuelve lenta y densa pues se dilata la resolución del caso.

Si en vez de 107 minutos (casi dos horas de peli) hubiese tenido sólo 50 (los 30 del principio y los 20 del final) este cansador "largometraje" sería un muy buen medometraje. Dilatar las cosas, no suele ser buen negocio y menos en el cine en donde el tiempo es algo con que también paga el espectador.
egis

Últimas películas visitadas