España España · Zaragoza
Voto de Ignacio:
El espectacular Spider-Man (Serie de TV)
2008 Estados Unidos
Greg Weisman (Creador), Victor Cook (Creador) ...
Animación, Voz: Josh Keaton
6,3
1.704
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 26 episodios. Se centra en la adolescencia de Peter Parker -a la edad de 16 años- y los orígenes de Spiderman. Es además la primera en la que Gwen Stacy aparece como un personaje habitual. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2021
Spiderman es el superhéroe con más series a sus espaldas, y esto es debido a que puede que sea el héroe que más se puede identificar una persona, debido a que no sólo se centran sus historias en temas de salvar al mundo o salvar a los civiles, lo atrayente del hombre araña son sus momentos como Peter Parker y como ser superhéroe daña o afecta la vida de Peter Parker, pero este no cede e intenta seguir hacia adelante gracias a las palabras del tío Ben que le recuerdan que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ".

Esta serie es la mejor del trepa muros, porque consigue eso, combinar el mundo de Spiderman con el de Peter, y ambos se ven afectados por acciones de su ante ego, quizá la de los años 90 consiguió lo mismo, pero a diferencia de esta serie, la de los 90 tiene algunos capítulos que se sienten de relleno.

Los personajes son complejos en su mayoría, con sus bondades y virtudes, es muy difícil encontrar algún personaje individual, y eso en una serie dirigido al público "infantil" tiene mucho mérito. Los dos personajes que no son de los cómics son increíbles, destacando a Liz, que desde este momento es uno de mis personajes favoritos del mundo de Spiderman, es un personaje maravilloso, pero es que los demás no se quedan atras.

La animación es decente, para ser del 2009 no ha envejecido mal.
Ignacio